Quiénes somos
La dirección de nuestra web es: https://paraisoreal.com.mx.
Hotel Paraíso Real / Restaurante / Hotel Posada Real
Le recomendamos a todas las personas interesadas en reservar habitaciones que lean con especial cuidado la sección correspondiente a Políticas de Reservación y Cancelación ANTES de proceder a reservar su habitación.
POLÍTICAS DE RESERVACIÓN
Tarifas
- Los precios publicados en nuestra página web y plataformas digitales son vigentes al día de su reservación, hay que tomar en cuenta que los precios cambian de acuerdo a la fecha que usted desee visitarnos.
- Los precios son vigentes al día en que se solicitó la información si no se concreta la reservación, independientemente se haya enviado una cotización previa.
- Los precios que se le den vía telefónica o WhatsApp serán vigentes para la fecha en la que se solicitó la información. Si no reserva al momento los precios pueden variar.
RESERVACIONES
- Para poder realizar una reservación es indispensable realizar un depósito del 100% del total de su reservación.
- Se podrá reservar con un anticipo del 50% si su llegada e antes de las 6:00pm, de domingo a jueves en temporada baja, no aplica en viernes y sábado, día festivo, puentes, periodo vacacional y temporada alta. Si su llega es después de la hora acordada y no se realiza el pago de liquidación, la reservación será cancelada sin opción a reembolso.
- También se puede reservar sin depósito, siempre y cuando la hora de llegada sea antes de las 2:00pm, de domingo a jueves en temporada baja, no aplica en viernes y sábado, días festivos, puentes, periodo vacacional y temporada alta. Si le interesa se deberá confirmar por correo electrónico, vía telefónica o WhatsApp.
- En fines de semana viernes y sábado, días festivos, puentes, periodo vacacional o temporada alta, el deposito tendrá que ser del 100%.
- Los datos de la cuenta del hotel se le brindaran vía correo electrónico o vía WhatsApp. Al momento de reservar
- Toda reservación será respetada hasta la fecha de pago acordada, si no es realizado el pago de anticipo o liquidación será cancelado
- Su reservación deberá hacerla en temporada baja por lo menos con dos semanas antes de su fecha de llegada y en temporada alta cuatro semanas antes de su fecha de llagada (según la disponibilidad en el momento).
- La hora de entrada a las 3:00 p.m.
- La hora de salida a la 11:00 a.m.
- En caso de que usted no desocupe la habitación a la 12:00pm estará obligado a pagar del 50% o al 100% del costo de la habitación dependiendo la hora en la que desocupe.
- Si su reservación cuenta con algún adeudo o se agrega algún tipo de servicio extra como recorridos, paquetes turísticos, o consumo de restaurante deberá ser liquidado a su ingreso.
- Después de haber ingresado a su habitación no se hará, ningún cambio, devolución ni rembolso por ningún motivo.
- Al ingresar a la habitación no se podrá realizar ningún cambio de habitación.
- Las reservaciones de grupo tendrán que cubrir el 100% 15 días antes de su llegada.
- El costo de la habitación incluye solo la noche de hospedaje.
- Los costos de nuestros paquetes no incluyen noche de hospedaje, únicamente lo descrito en nuestra página.
- Las características y servicios de nuestras habitaciones se encuentran en nuestra página web.
- Las características y recorridos que incluye nuestros paquetes están descritos en nuestra página.
- Para grupos, la lista de participantes deberá ser enviado por lo menos 15 días antes de la llegada del grupo.
- Es obligación del encargado de grupo, brindar a sus clientes la descripción de la habitación asignadas, así como el nivel donde se encuentra, ya que al momento del ingreso no habrá ningún cambio o cancelación de habitaciones.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN
Todas las cancelaciones deberán solicitarse por escrito y ser enviadas a nuestro correo electrónico:hparaisoreal@gmail.com o via Whtasapp y si la solicitud es aceptada y cumple con los requisitos se realizará bajo las siguientes condiciones:
- Si realiza su cancelación de 7 a 14 días antes de su fecha de llegada le será devuelto el total de su anticipo de lo contrario no le será devuelto ningún pago o anticipo.
- Las reservaciones en grupo tendrán que cancelar 30 días antes de su llegada, al su momento de su llegada no habrá ningún cambio ni cancelación en su reservación.
- Si realiza su cancelación de 4 a 7 días antes de su llegada se le devolverá el 50% de su pago o anticipo.
- En caso de que el huésped desee hacer algún cambio en la fecha de su llegada tendrá que hacerse por lo menos 7 a 14 días antes de su fecha de llegada para no aplicar ninguna penalización.
- Si cancela de 3 al mismo día de su fecha de llegada o no llega al hotel no será devuelto ninguna cantidad pagada.
- Las cancelaciones en viernes y sábado, días festivos, puentes, periodo vacacional y temporada alta. se le cobrar el monto total de la reservación, no hay devolución a menos que se haga 15 días antes de su llegada.
- La salida prematura del hotel se tomará como cancelación y no habrá reembolsos. En el desafortunado caso de que un viajero enferme durante su estancia o se vea en la necesidad de recortar sus vacaciones son responsabilidad del huésped.
Nota importante
- Al completarse el proceso de reservación, tanto el huésped como el Hotel, se comprometen a cumplir con el reglamento interno del hotel; así como a respetar y actuar en conformidad con lo expresado en nuestras Políticas de Reservación, y cancelación.
- Hotel Paraiso se deslinda de responsabilidades en el supuesto caso de que se presenten malentendidos por parte del huésped causados porque este último haya omitido leer con detenimiento este documento. Esta es información detallada que proporcionamos a todos los huéspedes en el momento que se les confirma su reservación.
Cualquier duda derivada con estas políticas por favor contáctenos de inmediato al (771)7970220 o al email: hparaisoreal@gmail.com